Zopo  Speed  7  y  7  Plus

Zopo  Speed  7  y  7  Plus

Si eres de los que aman la velocidad, con los nuevos Zopo  Speed  7  y  7  Plus sentirás el vértigo.

Zopo Lanza sus nuevos terminales en dos versiones diferentes pero en ambos casos con un cuidado diseño característico de la firma asiática.

Zopo  Speed  7  y  7  Plus

 

Dos nuevos terminales salen al mercado en estas fechas por parte del fabricante ZOPO MOBILE, se trata de los nuevosZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus con un diseño y características de lo mas interesante a la par que con un precio comedido. Repasamos sus características.

Zopo Speed 7 y 7 Plus

ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus

Llegan los smartphones mas rápidos del verano, los nuevos Zopo  Speed  7  y  7  Plus, dos terminales de lujo en cuanto a prestaciones técnicas y con un nivel de acabado dignos de la gama media-alta mas demandada. Hablamos de dos smartphones que cuentan con 5″ en su versión básica y de 5,5″ de pantalla en su versión Plus. Pantalla que incoropora panel IPS con resolución FHD para el Plus con lo cual ver contenidos será toda una delicia además que el ángulo de visión será de lo mejorcito.

Las diferencias entre el Zopo  Speed  7  y  7  Plusradican también en su bateraía, mientras que el modelo básico incorpora una de 2500mAh el Plus opta por meter una de 3000mAh que dará para mucho uso, con un alcance de casi 2 días siempre dependiendo del uso que le demos.

Zopo Speed 7 y 7 Plus

 

Ambos terminales incorporan un buen hardware en su interior optando por una CPU de 8 núcleos y 64bits a 1,5Ghz, la MT6753 con la Mali T720 como GPU, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Potencia controlada, calidad y rendimiento en dos terminales muy bien acabados.

 

Zopo Speed 7 y 7 Plus

En el apartado multimedia, destacan los nuevos ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus por incorporar una cámara trasera fabricada con 5 lentes y apertura f/2.2 con flash led de 13Mpx con autofocus y una frontal de 5Mpx.

Como no podía ser de otra manera, cuentan con conectitividad 4G LTE, GPS+GLONASS, Bluetooth 4.0 y Wifi Nademás de ser un terminal dual-sim que nos permitirá incorporar 2 tarjetas diferentes de nuestro operador de telefonía al mismo tiempo.

Zopo Speed 7 y 7 Plus

En el apartado Software, incorporan la versión 5.1 Android Lollipop lo cual refleja el interés del fabricante por dotar de las mejoras y parches de corrección de errores que esta versión tiene además de la fluidez y ahorro energético que suponen de cara al terminal.

Zopo Speed

 

Zopo  Speed  7  y  7  Plus: Cómpralos al mejor precio

Everbuying

Puedes comprar los nuevos Zopo  Speed  7  y  7  Plus directamente en la tienda online de Everbuying por 176 euros la versión básica y 203 euros la versión Plus en dos colores, blanco o negro, te dejamos los links:

Zopo Speed 7

Zopo Speed 7 Plus

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.