100 Smartphones Doogee a precio de saldo te están esperando

100 Smartphones Doogee

Cada día desde las 10 de la mañana entre el día 9 y el 20 de Marzo vais a poder llevaros cualquiera de los 100 Smartphones Doogee dualsim libres del fabricante DOOGEE al mejor precio del mercado gracias a una venta flash que ha organizado la empresa y que ahora os contamos aquí.

Cada día habrá 100 Smartphones Doogee disponibles con lo que si realmente te interesa, tendrás que correr antes de que se acaben.

Podéis encontrar más información aquí sobre la venta flash de Doogee.

 Además de esto, DOOGEE ha puesto en marcha un nuevo sorteo por medio del cual vais a poder conseguir muchos teléfonos libres Doogee gratis.

100 Smartphones Doogee

Para participar tan solo se tiene que compartir esta página en vuestro muro de Facebook o bien en VK en su página oficial. El ganador será anunciado el día 20 de marzo en el foro oficial de doogee.

100 Smartphones Doogee

Si queréis más información, podéis entrar en el Facebook de Doogee.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

  1. Buena noticia. Pero me pregunto, ¿habrá gato encerrado? 🙂 Luego quizás los gastos de envío sean muy alto, sabéis algo? Yo estaría interesado en el F7 … pero si me la juego al último día quizás me quede sin él.

Comentarios cerrados.