Doogee Y200: Análisis de la cámara en modo noche

Uno de los factores determinantes hoy en día a la hora de comprarse un smartphone nuevo es la cámara que incorpora. Nos han llegado fotografías de ejemplo del nuevo Doogee Y200, smartphone que monta una cámara trasera de 8Mpx con autofocus y True Flash Led con modo PIP. La resolución viene interpolada a 13Mpx y cuenta con un ángulo de 80º en una lente de 5 piezas que cuenta con una apertura f/1.8 dejando que la frontal sea de 5Mpx fabricada por Ovislink e interpolada también a los 8Mpx también incorporando modo PIP.

Doogee Y200

Doogee Y200: Autoenfoque y apertura f/1.8

El fabricante de la cámara trasera es Sony y monta la IMX219, modelo que es muy común en dispositivos como el Doogee Y200 del que os estamos hablando y que tiene un muy buen rendimiento en fotografías nocturas ya que cuenta con un sistema de exposición mejorado que hace que las tomas adquieran mucha mas luz sin necesidad de tirar del flash.

Doogee Y200

Llama la atención de la inclusión de una apertura tan buena, de f/1.8 algo que por el momento no hemos visto en el iPhone 6 por ejemplo.

 

Fotografía con apertura f/1.8

Doogee Y200

Fotografía con apertura f/2.0

 

Doogee Y200

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.