3GO Dron HellCat: Échate a volar!

3GO Dron HellCat

Los drones se han puesto muy de moda, tanto para bien como para mal. Hoy os hablamos del 3GO Dron HellCat, de fabricación nacional y que incorpora una serie de características de lo mas interesantes que harán que te lo pases en grande, como un niño. Recuerda atender a la legislación vigente en materia de seguridad a la hora de volar tu dron!

3GO Dron HellCat: Especificaciones

3GO Dron HellCat

El fabricante español nos presenta el 3GO Dron HellCat, un pequeño gadget electrónico con el que pasar muy buenos ratos al aire libre. Estamos ante un cuadricóptero de 18 x 19 x 4.8 cm de tamaño y un peso de tan solo 46 gramos que incorpora giroscopio de 6 ejes y un estabilizador de forma que el dron se mantenga estable durante el vuelo en posición horizontal.

Aún siendo tan pequeño, el 3GO Dron HellCat nos va a permitir disfrutar al máximo realizando giros de 360º, auténticas piruetas en el aire. Además, tanto podremos hacerlo despegar desde una superficie lisa como directamente desde el aire, lanzándolo nosotros mismos.

El 3GO Dron HellCat funciona con tecnología de radiofrecuencia (2.4Ghz) y cuenta con un alcance máximo de 30 metros respecto al control remoto que incluye dentro de la caja y que nos va a permitir moverlo a nuestro antojo con una duración máxima aproximada de 10 minutos ya que la batería es de tan solo 300mAh. Recomendamos en todo caso, la compra de una batería de mayor tamaño o bien otra de sustitución para no tener que esperarnos a recargar la que estamos usando.

3GO Dron HellCat

3GO Dron HellCat: Dónde comprarlo al mejor precio

Este fantástico dron lo puedes comprar ya por medio de este enlace en la tienda online de Tabcomplanet al precio de 37 euros, con garantía de 2 años y posibilidad de pagar mediante Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.