5 smartphones de importación a tener en cuenta.

Si estás pensando en comprarte un nuevo smartphone, hoy te vamos a dar una lista de 5 smartphones de importación que deberías tener en cuenta tanto por precio como por características técnicas. 5 teléfonos que seguro te gustarán, vamos con ellos:

5 smartphones de importación que deberías tener en cuenta:

Meizu M2 Note:
meizu-m2-note-700x500

El smartphone de Meizu cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles de resolución. Se trata como puede verse de un móvil de tamaño considerable, que sigue las pautas marcadas por una demanda centrada cada vez más en los phablets.

El procesador que mueve el Meizu M2 Note es el MediaTek MTK6753, la misma que ya pudimos ver en el Elephone P8000. Se trata de  una CPU de 8 núcleos y 64 bits que funciona a una velocidad de 1,3 GHz. A este motor se le unen 2 GB de memoria RAM para mover la mayoría de apps presentes en google Play sin ningún tipo de problema.

Su almacenamiento es de 16 GB, pero como viene siendo habitual, el móvil cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal hasta los 128 GB, por lo que la memoria del terminal no será un problema.

También incluye un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera junto con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Completan el terminal una batería de 3.100 mAh, y los ya mencionados anteriormente Android 5.0 Lollipop y compatibilidad con las redes LTE.

Puedes encontrar este termina a la venta desde 147 euros en este enlace en Geekbuying.

Lenovo K3:

5 smartphones de importacion

Estamos ante un terminal que equipa un panel IPS de 5.7 pulgadas y resolución FullHD, animado en este caso por el conocido chipset MT6752 de MediaTek con procesador de ocho núcleos y GPU ARM Mali-T760.

Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, doble cámara de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la trasera y la frontal, conectividad 4G con soporte para doble SIM activa y una batería de 3.000 mAh.

Todo ello en un diseño simple pero efectivo, con un grosor que parece muy fino y un toque llamativo gracias a su carcasa, que viendo este amarillo seguramente estará disponible en varios colores.

Puedes encontrar este smartphone desde 113 euros a la venta en este enlace en Geekbuying.

One Plus 2:

5 smartphones de importacion

Sin duda, el Oneplus2 es ahora mismo el terminal del momento, un estupendo 5,5″ con resolución FHD que monta como ya sabeis en su interior la potente CPU Qualcomm Snapdragon 810 v.2.1 que ya no tiene esos problemas de principios de año en cuanto a sobrecalentamientos. 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno completan unas prestaciones de alto nivel.

Recuerda que el nuevo Oneplus2 incorpora conector tipo USB-C, 4G-LTE compatible con la banda 800 en España, GPS con a-GPS, Bluetooth 4.0, Dual-SIM (nano-SIM) 4G en ambas ranuras y dos estupendas cámaras de 13Mpx la trasera con enfoque láser, autofocus de alta velocidad y de 5Mpx la frontal.

El Oneplus2 cuenta con un diseño exquisito siguiendo los parámetros marcados por el One, cuenta con sensor de huellas dactilares integrado, Oxygen Os con la última versión de Android instalada en su interior, una fluidez extrema gracias al alto rendimiento de su memoria DDR4 y un sonido de muy alta calidad con dos altavoces situados en la base del terminal.

Puedes comprar el nuevo One Plus 2 desde 353 euros en este enlace en Geekbuying.

Xiaomi RedMi Note 2:

5 smartphones de importacion

El nuevo Redmi Note 2 lleva un procesador MediaTek Helio X10 Octa-Core como el que lleva el HTC One M9+, que cuesta al menos cinco veces más. Ahora bien, en lugar de una carcasa metálica, el Redmi Note 2 se conforma con una de plástico disponible en varios colores.

También cuenta con una cámara principal de 13MP con apertura f/2.2 y enfoque por detección de fase (más rápida que el enfoque tradicional por contraste), y una cámara frontal de 5MP con apertura f/2.0 y sensor con tamaño de pixel de 1.4μm, lo que debería dar un buen rendimiento con poca luz.

El nuevo Xiaomi RedMi Note 2 es ahora mismo un topseller en cuanto lleva vendidas mas de 800mil unidades en menos de dos días.

Puedes comprar el nuevo Xiaomi RedMi Note 2 desde 156 euros en este enlace en Geekbuying.

Doogee F3 Pro:

5 smartphones de importación

Este modelo pasa a convertirse en uno de los buques insignia de la marca junto con el Turbo 2, ya que se trata de un smartphone de 5 pulgadas (pantalla Full HDIPS + OGS Corning Gorilla Glass 2.5D) con una acabado de calidad y una estética discreta y elegante. Estará disponible en varios esquemas de colores (con la posibilidad de elegir entre dos carcasas traseras).

Pasando a las características más técnicas, equipa un procesador MediaTek MTK6753 64bit de ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de 1.5GHz, y viene acompañado de una GPU Mali-T720, que se encuentra en la parte alta de las Mali de ARM, por lo que es más que suficiente para la mayoría de aplicaciones multimedia y 3D más habituales.

Para acompañar al procesador y gráfica, cuenta con 3GB de RAM, algo que solemos ver únicamente en los terminales de más alta gama (y precio), pero que Doogee ha sido capaz de incluir en este F3 Pro. En cuanto al almacenamiento, viene con 16 GB de memoria interna de serie, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128 GB.

Puedes comprar el nuevo Doogee F3 Pro desde 147 euros en este enlace en Geekbuying.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.