Actualiza tu LG a Android Kitkat. No dejes que se quede obsoleto!.

No esperes mas y actualiza tu LG a Android Kitkat.MV_LGG2_negro_large_01b

 

 

Buena noticia la anunciada hoy por parte de LG Electronics España que ha confirmado que ya está disponible la nueva versión del sistema operativo Android KitKat para algunos de sus modelos.

Ya se puede actualizar el software del terminal para los modelos libres del LG G2, a las que pronto seguirán las versiones de operador, el G Pad 8.3 y el tope de gama de la Serie LII, el L9 II (libre y con Vodafone).

Con esta actualización, los modelos LG G2, L9 II y G Pad 8.3 que la compañía lanzó en 2013 se suman a los terminales de 2014, como el L40, L70, L90 y G2 Mini, que ya funcionan con la última versión de Android.

Además, LG continúa su trabajo para facilitar la llegada de Android KitKat al resto de modelos de la compañía compatibles con la nueva versión del sistema operativo.

Los detalles de dichas actualizaciones se anunciarán próximamente.

Fuente: LG

LG G2

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.