Actualización CyanogenMod M4

Los usuarios con terminales compatibles con cyanogemMod 11 se han llevado la alegría de ver como se da un paso mas hacia la estabilidad de la última ROM basada en KitKat de Google mediante la salida de la actualización a la versión M4 que promete mejoras en cuanto a fluidez del sistema, corrección de errores y estabilidad en cuanto a problemas ya detectados.

Entre otras mejoras señalamos: Barra de navegación optimizada para zurdos, soporte del acelerómetro en algunos terminales y que el menú de configuración rápida funciona mejor. Hay más novedades, pero estas no son muy visibles para los usuarios.
CyanogenMod 11 M4 se puede instalar encomo: Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 (2012 y 2013), Nexus 10, Nexus S, Galaxy Nexus, Galaxy S4, Galaxy S III , HTC One, LG G2 y, el LG G Pad. 
Y vosotros ¿todavía con la Stock o habeis dado el paso a cyanogenMod?
CyanogenMod
El nuevo canal tecnológico.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.