Adamo está probando un nuevo router WiFi AC

Según hemos podido saber, la operadora de FFTH española Adamo que actualmente es capaz de dar servicio a sus clientes a 1000/200MB, habría decidido dar el paso de comenzar con las pruebas piloto para introducir un nuevo router (que no vendría a sustituir al actual ONT-Router) que incorpora tecnología WiFi AC y que nos permitirá alcanzar unas velocidades superiores a las que ahora mismo conseguimos con el WiFi N que integra.

Adamo WiFi AC

Se trata de dar contestación a una vieja demanda que muchos usuarios le había remitido a la operadora puesto que con las nuevas tarjetas de red que incorporan los portátiles, los móviles o incluso las tablets, se hacía necesaria esta actualización.

De momento tal y como os hemos comentado, se trata de un piloto donde solo algunos afortunados clientes de la operadora tendrán acceso a este dispositivo que se les enviará de forma gratuíta en el periodo de 15 días aproximadamente.

Adamo y OpenFútbol

Captura

Por otro lado, desde Adamo también nos han comentado que están comercializando para los actuales clientes y los nuevos, un paquete promocional de futbol por medio de la plataforma Openfútbol que se puede visualizar tanto en ver tanto en SmarTv como por web. Adamo proporciona un código promocional que en el momento del alta en esta plataforma, se activa un descuento importante que hace que cada mes solo se paguen 5 euros. Los contenidos visibles solo hacen mención a la Copa del Rey y a La Liga.

Mas información en Adamo.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.