Adamo y Netflix: Combinación perfecta.

Adamo regala Netflix y Wuaki

Todavía no hace ni un mes que Netflix hizo su entrada en España con lo cual no disponemos todavía de su reporte mensual de operadores. Como sabeis, Netflix evalua el rendimiento de las líneas sobre las que trabajan sus servicios de vídeo bajo demanda de forma que sepas en todo momento cuales son las mejores.

Como ya sabrás también, Netflix presta servicio de vídeo en streaming en formato 4K con lo que para que vaya fluído vas a necesitar varias cosas:

– Un buen reproductor en streaming 4K (como el nuevo Leotec Android Tv Box 4K)

– Una televisión 4K evidentemente

– Tener contratado Netflix en su opción premium para ver los contenidos que haya disponibles en ese formato

– Tener una línea de fibra óptica de buena calidad.

En este caso, te podemos recomendar Adamo (ver disponibilidad en su web) ya que alcanza valores de 1000MB de bajada y hasta 300MB de subida con una latencia muy baja.

Netflix regala un mes gratis si te das de alta en sus servicios ahora, y además sin compromiso de permanencia. Te animamos a probarlo AQUÍ.

Fuente: NdP

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.