Aiwatch P360: Análisis a fondo en español

Analizamos el nuevo smartwatch Aiwatch P360 con esfera redonda.

Sin duda los tiempos cambian de forma rápida y cada vez mas, dispositivos que antes creíamos que no nos aportarían nada, superan todo tipo de espectativas. Es el caso del Aiwatch P360, un estupendo reloj inteligente o smartwatch, como lo querais llamar.

Para que os hagais una idea de lo que os espera, aquí os dejamos el vídeo oficial:

 

Aiwatch P360: Características técnicas

Lo primero es lo primero, aquí van las características técnicas de este fabuloso smartwatch:

  • CPU MT2502A
  • Pantalla de 1.22″ tipo IPS con resolución 240×204 píxeles
  • Batería de 320mAh de LiPo de hasta 320 horas en espera
  • Caja metálica con esfera redonda y correa de cuero
  • Bluetooth 4.0
  • Compatible con IOS y Android
  • Dimensiones: 45.5×25.5×12.5mm
  • Resistencia al agua IP53
  • Sensor de ritmo cardíaco

Como podeis observar se trata de un reloj estéticamente muy bien diseñado, de esfera redonda y chasis metálico que sin embargo no alcanza un peso desmedido y que es muy cómodo de llevar todo el día. Un reloj que podremos sincronizar bien con nuestro smartphone Android o con el Iphone por ejemplo tanto para consultar notificaciones como para recibir y realizar llamadas vía bluetooth, ver mensajes SMS, consultar la agenda y mucho mas.

En la siguiente fotografía, os mostramos la caja del Aiwatch P360. A diferencia de otros modelos que hemos podido probar hasta la fecha, el embalage del dispositivo está súmamente cuidado y cuenta con un tamaño idóneo.

 

Aiwatch P360

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

6 Comentarios

  1. Hola buenas tardes. Tengo un iPhone 6 plus y me gustaría comprarme un smartwatch compatible al 100% con el teléfono. He visto las reviews del N.01 – S2 y la del aiwatch p360. Con cual de los dos te quedarías y podrías decirme si las notificaciones son compatible con iPhone? Un saludo. Gracias.

    • Ambos relojes son totalmente compatibles con el Iphone 6 (los hemos probado con el) incluso, el Aiwatch incorpora una función que hace funcionar Siri directamente. Basta con pulsar una tecla en el reloj, hablar y Siri hará lo que le digas. En cuanto a notificaciones, ambos funcionan perfectamente en este sentido. Personalmente, por diseño y esto de Siri, el Aiwatch sin duda. Un saludo.

Comentarios cerrados.