Airwatch P360: Un smartwatch para todos.

Uno de los smartwatch que pronto pasarán a review por estas páginas es el nuevo Airwatch P360, un estilizado y moderno reloj inteligente disponible desde ya en Coolicool en tres colores diferentes (Dorado, Plateado y Negro) con correa de cuero y chasis metálico que cuenta con una estupenda pantalla de 1.22″ con resolución HD de 240×204 píxeles que monta un panel IPS.

El nuevo Airwatch P360 cuenta en su interior con una CPU fabricada por Mediatek especial para este tipo de dispositivos, la MT2502A que proporciona el rendimiento y potencia óptimos para hacer funcionar el reloj de forma fluída durante las 100 horas que es capaz de aguantar su batería de 320mAh, batería fabricada con polímeros de litio y que se recarga por medio de un sistema magnético colocado en su parte trasera sobre unos pines de conexión.

Airwatch P360

El Airwatch P360 conecta mediante bluetooth 4.0 con nuestro smartphone y nos permite además de sincronizar contactos, ver mensajes y ver notificaciones de todo tipo; realizar y recibir llamadas (sin necesidad de tarjeta SIM).

Airwatch P360: Principales funciones

  • Podómetro
  • Monitor de sueño
  • Medidor de frecuencia cardíaca
  • Función anti-sedentarismo
  • Resistente al agua (IP53)
  • Control de reproducción de música
  • Control por gestos del reloj
  • Control por voz

Airwatch P360

En el siguiente vídeo podeis ver con mas detalle el diseño y funciones del nuevo Airwatch P360:

El nuevo Airwatch P360 es un smartwatch compatible tanto con smartphones de Apple que utilizan IOS como con smartphones Android. Cuando hablamos de compatibilidad, lo hacemos en cuestiones de notificacaciones. Ya sabeis que hay en el mercado cientos de relojes como este que presuntamente son compatibles con IOS pero luego lo único que hacen es recibir/realizar llamadas y poco mas, no mostrando notificaciones. Este nuevo Airwatch P360 SI es compatible con IOS/Android en cuanto a notificaciones. Podreis ver en su pantalla los sms, whatsapp, tuits y demás directamente.

Airwatch P360

Además, el nuevo Airwatch P360 permite utilizarlo por medio de control de movimiento. Podremos descolgar una llamada directamente mediante un gesto que hagamos con la mano y lo mismo para colgarla. Otra función mas que interesante es la inclusión de un sensor de rítmo cardíaco con el que controlar nuestra actividad física y sincronizar los datos directamente con una app que nos podemos descargar de forma gratuíta desde la Play Store de Google.

Airwatch P360

No debemos olvidarnos de funciones tan interesantes tampoco como son: el modo antipérdida, que nos permite encontrar nuestro smartphone, el modo de control por voz, que nos permitirá controlar diversas funciones de nuestro teléfono por medio de la voz (realizar llamadas, enviar mensajes, etc).

Dónde comprar el Airwatch P360

Airwatch P360

El nuevo Airwatch P360 ya se encuentra a la venta y lo puedes encargar directamente en la tienda online de nuestro partnert Coolicool por medio de este enlace:

Airwatch P360 por solo 64.99 Euros

coolicool-com-skidki

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.