Aiwatch GT08+: Bueno, bonito y barato ¿Necesitas mas?

 

Seguimos hablando de relojes inteligentes este verano. Hoy le toca el turno al nuevo Aiwatch GT08+. No hace mucho tuvimos el placer de probar el fantástico Aiwatch P360 aquí mismo (ver review – ver videoreview) y ahora nos llegan noticias de la salida al mercado de una nueva versión, un poco mas económica eso si con unos detalles muy interesantes y un precio de menos de 35 euros.

Aiwatch GT08+: Diseño y Especificaciones técnicas

Aiwatch GT08+

A diferencia de su hermano mayor, el nuevo Aiwatch GT08+ cuenta con una correa fabricada en silicona moldeable mientras que la caja del mismo está fabricada por medio de una aleación de metales (aluminio y titanio). La pantalla cuenta con la misma resolución HD de 240×240 píxeles que vimos anteriormente y que tan buen resultado dió. Incorpora también cámara de fotos integrada de 0,3 Mpx, bastante básica y sencilla que por lo menos nos dejará salir de algún apuro.

Aiwatch GT08+

Lo mejor de todo en este Aiwatch GT08+ pasa porque le podremos acoplar una microSD de hasta 32GB, tarjeta microSIM y reproducir sus contenidos directamente (música, fotografías o vídeos) y todo ello gracias a una batería de 350mAh mas que suficientes para mantenerlo activo durante al menos 2-3 días dependiendo del uso que le demos al reloj.

Aiwatch GT08+

Aiwatch GT08+: Resumen de especificaciones técnicas

 

  • Pantalla de 1.54 pulgadas TFT HD LCD con resolución 240 x 240 píxeles
  • Procesador MTK6260A
  • Cámara de 0.3 MP
  • Bluetooth 3.0 (13 metros de alcance)
  • Ranura para tarjeta de memoria hasta 32 GB
  • Ranura para tarjeta SIM (redes GSM 850/900/1800/1900 MHz)
  • Batería de 350 mAh
  • Autonomía de 180 horas en standby y 4-6 horas realizando llamadas/uso de pantalla.
  • Funciones principales: Teléfono, navegador, cámara, música, hora, podómetro, monitor de sueño, recordatorio de sedentarismo, control remoto de la cámara, anti pérdida y sincronización con tu smartphone (compatible con iOS y Android)
  • Resistente al agua (certificado IP53)
  • Dimensiones 42 x 49.9 x 12.2 mm

Aiwatch GT08+

Finalmente reseñar que el Aiwatch GT08+ es un reloj resistente al agua (cuenta con la certificación correspondiente) y es compatible 100% en cuanto a notificaciones con smartphones Android e IOS para los que en todo caso teneis que descargaros la correspondiente app gratuíta desde la Play Store de Google o bien desde la App Store de Apple.

Aiwatch GT08+: Dónde comprarlo

Si os ha gustado lo que habeis visto y leído de este Aiwatch GT08+, que sepais que lo podeis conseguir desde ya por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest por menos de 35 euros gastos de envío gratuítos y sin problemas de aduanas.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.