Aiwatch Smartwatchs en Oferta

Hoy te traemos una nueva promoción, se trata de los Aiwatch Smartwatchs que comercializa la tienda online Everbuying de forma promocional a un precio realmente increíble. Se tratan de diversos relojes inteligentes totalmente compatibles con tu smartphone Android o IOS y que te van a permitir desde sincronizar datos directamente con tu teléfono como recibir en su pantalla todo tipo de notificaciones. Vamos a ver que nos ofrecen. No te pierdas esta promoción en Everbuying.

[box type=”info” align=”” class=”” width=””]Atención: Se trata de una promoción especial de corta duración y con envío gratis con lo que si quereis uno de estos relojes debeis daros prisa.[/box]

Aiwatch Smartwatchs: G3

aiwatch_g3_smartwatch_11

Su pantalla tiene una resolución de 1,3 pulgadas que ofrece una calidad HD para poder disfrutar de todo el reloj en su máximo esplendor. Es cierto que esa medida de pantalla puede llegar a resultar insuficiente para un teléfono móvil o una Tablet actual, sin embargo, en el mundo de los Smartwatch es algo completamente diferente ya que con estas pulgadas será más que suficiente.

Además, se han trabajo los criterios tanto de luminosidad, cómo de color, por lo que la calidad asignada siempre va a ser la máxima posible sin ningún tipo de duda.

Sincronización con el teléfono móvil

Por supuesto, el punto a favor de estos dispositivos es que se pueden integrar a la perfección con los dispositivos móviles. En este caso tienes que saber que ha sido integrado con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0; esto nos asegura una sincronización directa con detección inteligente de obstáculos para poder esquivarlos.

Podremos reproducir música, contestar a llamadas, así como toda una serie de funciones  y mucho mas.

Por 42 euros en este enlace, el Aiwatch G3

Aiwatch Smartwatchs: C5

1453405142743456035

La caja del Aiwatch C5 está fabricada utilizando una aleación de metales ligeros y resistentes tanto a pequeños golpes como a la abrasión. Una caja esférica que incorpora una pantalla HD de 240×240 píxeles de 1.22″ de tamaño y resistente a rayazos.

En su interior encontramos que monta la clásica CPU MT2502 para este tipo de dispositivos. Cuenta con Bluetooth 4.0 y es compatible tanto con smartphones Android como iPhones tanto a la hora de sincronizar la información como para presentar notificaciones en pantalla procedentes del terminal. Incluye también una pequeña ranura SIM donde podremos introducir nuestra tarjeta móvil (es compatible con las frecuencias GSM850 / 900/1800 / 1900MHz). La batería es de 300mAh lo que hace que cada 1-2 días tengamos que estar recargándolo. En este sentido, incorpora un cargador imantado que se ajusta perfectamente a la parte trasera del dispositivo, una base de aluminio sobre la que se asienta el reloj y que cuenta con un pequeño led que avisa cuando está cargado del todo.

El Aiwatch C5, se encuentra a un precio de solo 54 euros en este enlace 

Aiwatch Smartwatchs: A8

1449626410089-P-3586887

  • Caja en titanio y 4 acabados: dorado, champán, plateado o negro.
  • Dimensiones: 38,8mm x 36,5mm x 11,3mm.
  • Pantalla LCD de 0.95 pulgadas y resolución 96 x 64 puntos.
  • Batería de polímero 180 mAh con duración de 2-3 días (7 días en reposo).
  • 7 idiomas: afgano, chino, inglés, francés, polaco, tailandés y vietnamita.
  • Conectividad Bluetooth 3.0.
  • Podómetro, monitor de ritmo cardíaco, calorías, distancia recorrida.
  • Consulta de SMS, hora, agenda, historial de llamadas.
  • Control remoto de la cámara del teléfono inteligente.
  • Función ‘Find me’ para localizar el ‘smartphone’.
  • Monitorización del sueño y despertador por vibración.

Por solo 16 euros en este enlace,

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.