Alfawise S92: una TV Box muy completa

Los TV Box han abierto todo un mundo de posibilidades para la mayoría de usuarios que no tienen televisiones SmartTV  (como yo por ejemplo), ya que nos permite tener a nuestra disposición todo lo que internet puede ofrecer, navegar por la red, disfrutar de películas y todo el contenido multimedia que imaginemos. Hoy os vamos a hablar del nuevo Alfawise S92, un android tv con chip Amlogic S912.

Alfawise S92: Diseño y especificaciones técnicas

El Alfawise S92 tiene el diseño habitual de otros modelos de TV Box, la típica caja cuadrada de tamaño compacto con un acabado en color negro y fabricada metal. Incluye mando a distancia y cable HDMI, un detalle a tener en cuenta.

Alfawise S92

En su interior nos encontramos con un procesador octa-core Amlogic S912 con una frecuencia de 2 GHz, acompañada por un tarjeta gráfica ARM Mali T-820MP3, cuenta con 2GB de RAM, y una capacidad interna de 16 GB, aunque podremos ampliarlo mediante tarjeta de memoria microSD.  El Alfawise S92 permite la decodificación H.264, H.265 y RealVideo 8/9/10 además de poder reproducir imágenes a 1080 píxeles y resoluciones 2K y 4K. Tiene unas dimensiones muy reducidas (11 x 11 x 1.70 centímetros, 179 gramos), con lo que lo podremos colocar sin problemas debajo o al lado de nuestro televisor.

En cuanto a las opciones de conectividad, el dispositivo cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 (por ejemplo para que le conectemos un teclado inalámbrico para poder navegar más fácilmente), también cuenta con conexión inalámbrica WIFI de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac  a 2,4 y 5,8GHz, tiene un puerto Ethernet, puerto HDMI, ranura para tarjetas SD, salida óptica SPDIF, puerto propio de carga, y dos puertos USB 2.0.

El Alfawise S92 viene con Android 6.0 Marshmallow, por lo que una vez conectado a la red podremos descargar las apps que necesitemos desde la Playstore. Además el fabricante nos asegura actualización vía OTA, un lujo que valoramos muy positivamente.

Alfawise S92

Con este dispositivo podremos actualizar nuestro (desfasado) televisor a las nuevas tecnologías, navegar desde la comodidad del sofá, ver nuestras series y películas favoritas, así como acceder a videoclubs e instalar aplicaciones para sacarle el mayor provecho.

Alfawise S92: Dónde comprarlo ahora al mejor precio

Puedes comprar este nuevo dispositivo por medio de este enlace a la tienda online de Everbuying al precio de 52 euros con envío gratuíto y posibilidad de pagar mediante Paypal.