Blackview Alife P1 Pro: Quadcore 4G Low Cost

Una marca relativamente “desconocida” Blackview, va a lanzar al mercado una phablet low-cost de estas que merece la pena seguir. El dispositivo en cuestión es el Blackview Alife P1 Pro, un smartphone con un diseño increíblemente bonito y unas especificaciones técnicas que aunque no sean punteras, están a la orden del día, muy acordes a lo que se ve actualmente.

Blackview Alife P1 Pro

Blackview Alife P1 Pro

Lo mejor de todo es que ya está disponible para pre-compra en algunas de las tiendas online más conocidas de internet. Un ejemplo puede ser Gearbest, donde lo podréis encontrar por 112 Euros si durante el proceso de comppra utilizais el cupón P1PROGB. Sino, su precio normal rondaría los 226.90 dólares.

Blackview Alife P1 Pro

Este Blackview Alife P1 Pro es un teléfono de grandes dimensiones que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y efecto 2.5D en el cristal, muy de moda últimamente para dar un diseño mucho más suave a los terminales que van saliendo.

Blackview Alife P1 Pro

Las especificaciones técnicas de este teléfono también merecen ser mencionadas, puesto que viene realmente bien equipado, sin que le falte de nada:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Quad Core MediaTek MTK6735
  • GPU Mali T720
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de memoria interna con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 13MPx y delantera de 5MPx
  • Conectividad 4G/LTE, Bluetooth 4.0, WiFi, Hotknot, GPS…
  • Dual SIM
  • Sensor de huellas dactilares
  • Android 5.1 Lollipop
  • Batería de 3000mAh

Como veis, este Blackview Alife P1 Pro viene mejor equipado que su competencia gracias a que contará con Android 5.1 Lollipop preinstalado mientras otros aun vienen con Android 5.0 o incluso 4.4 KitKat. Además, viene con una gran batería de 3000mAh, que para este tipo de teléfonos viene muy bien para que su autonomía sea lo suficientemente buena para dejar satisfecho a gran parte del público. También incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte delantera, diferenciándose así de lo visto hasta ahora.

Blackview Alife P1 Pro

Vamos, que al Blackview Alife P1 Pro no le falta de nada, ya que viene con 2GB de memoria RAM, un almacenamiento interno amplio y dos estupendas cámaras de fotos de 13Mpx con autofocus y dual-flash led en la parte posterior y de 5Mpx la frontal para hacer buenos selfies.

Es un phablet muy a tener en cuenta para aquellos que no quieren gastarse todos sus ahorros en dispositivos que no hacen mucho más que este Blackview Alife P1 Pro.

Ahora, solo nos toca esperar un poquito para ver si podemos probar uno y así comentaros nuestras impresiones sobre él o que alguno de vosotros se lo compre y se anime a compartir su análisis con nosotros.

Blackview Alife P1 Pro: Cómpralo al mejor precio

Si todavía no os lo creeis, aquí os dejamos con un estupendo vídeo donde lo podeis ver en acción y recordad que lo podréis encontrar por 112 Euros con el cupón P1PROGB solo en este enlace de Gearbest.

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.