AllCall Bro: El primer smartphone low-cost con doble cámara trasera

AllCall Bro el primer teléfono móvil libre dualSIM low-cost con doble cámara trasera

Hemos seleccionado para vosotros un nuevo e interesante teléfono móvil libre dualsim llamado AllCall Bro que recientemente ha aparecido en el mercado para alimentar todavía más la más que concurrida gama de smartphones de gama de entrada o gama baja. Un teléfono de una compañía relativamente nueva en esto de la fabricación de dispositivos inteligentes y que lo hace a lo grande, nunca mejor dicho, con un teléfono de 5″ de diagonal y unas muy buenas características técnicas. Veamos en detalle que es lo que nos ofrece.

AllCall Bro el primer teléfono móvil libre dualSIM low-cost con doble cámara trasera

Para empezar, comentar que apuesta por incorporar un panel de 5,5″ de diagonal con la habitual resolución HD de 720X1280 píxeles que viene con acabado IPS y acabado curvado de tipo 2.5D que conjuga perfectamente en un chasis unibody metálico muy ligero que alcanza un peso máximo de 162 gramos con tan solo 8.2mm de grosor en su parte más ancha.

El AllCall Bro llega hasta nosotros con un procesador económico con un rendimiento probado, el Mediatek MT6580 a 1.3Ghz con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que como es normal también, podremos ampliar mediante el uso de cualquier tarjeta microSD introduciéndola en la ranura habilitada para ello.

AllCall Bro el primer teléfono móvil libre dualSIM low-cost con doble cámara trasera

Además de esto, estamos ante un terminal Dual SIM que nos permite utilizar dos tarjetas nanoSIM al mismo tiempo (aunque co-habitan con la tarjeta microSD de forma que tenemos que decidir una cosa o la otra). Nos quedamos sin 4G, ya que solo cuenta con 3G pero encontramos conectividad WiFi, Bluetooth, OTG, GPS con aGPS, Radio FM, entrada para auriculares de 3.5mm y puerto microUSB para carga de la batería y transferencia de datos a equipos pc/mac.

AllCall Bro el primer teléfono móvil libre dualSIM low-cost con doble cámara trasera

En lo que corresponde a la batería, la del AllCall Bro alcanza una capacidad máxima de 2.400 mAh y que nos debería llegar para alcanzar al menos 1 día completo utilizando de forma normal el teléfono.

Destacar que incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte frontal de forma que podremos bloquear y desbloquear la pantalla de forma sencilla tan solo situando nuestra huella préviamente grabada en los ajustes del sistema y que además, contamos con una cámara trasera de 8 megapíxeles de resolución que viene acompañada por otra cámara de 2 megapíxeles de resolución que nos servirá para capturar fotografías con efecto de profundidad.

Además, llega al mercado el AllCall Bro con la última versión de Android instalada de fábrica, Nougat, con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA.

AllCall Bro el primer teléfono móvil libre dualSIM low-cost con doble cámara trasera

AllCall Bro: Especificaciones técnicas

CPU MT6580 1.3Ghz Cortex A7
RAM 1GB
GPU Mali 400 MP2
ROM 16GB
Pantalla 5″ HD 720×1280 IPS 2.5D
Chasis Unibody – metálico
Cámara frontal 2 megapíxeles
Cámara trasera 8 megapíxeles + 2 megapíxeles con Flash LED y sistema de enfoque automático
Conectividad 3G, WiFi N, GPS, aGPS, lector de huellas dactilares, Bluetooth, OTG, Radio FM, puerto microUSB,

entrada para auriculares de 3.5mm, dualSIM (nanoSIM)

Sistema Android 7 Nougat
Batería 2.400 miliamperios
Colores Negro y Dorado

Dónde comprar el nuevo AllCall Bro al mejor precio

El nuevo AllCall Bro se podrá comprar por tan solo 62 euros (en promoción) por medio de algunos de los retailers seleccionados por la compañía.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.