Android 7 Nougat estará disponible en el Elephone P9000

Elephone P9000 mejor precio online
Tal y como lo habéis leído, el Elephone P9000 contará con ROM basada en Android 7 Nougat gracias al esfuerzo de la compañía por mejorar los servicios de software asociados a este terminal que cuenta ya con un largo recorrido en el mercado pero que sigue siendo, sin duda ninguna, uno de los mas interesantes en cuanto a precio y prestaciones técnicas.
La compañía ha anunciado que de cara a la segunda mitad del mes de noviembre, el Elephone P9000 comenzará a recibir la actualización vía OTA (sin necesidad de conectarlo a un equipo pc para transferir el archivo), con lo que el proceso será rápido y seguro para los usuarios que opten por realizar el cambio, cambio que viene a incorporar sustanciales mejoras tanto en la estética como en el rendimiento y funcionamiento del terminal, añadiendo la multitarea, multiventanas, mejor gestión de los mensajes, etc.

Si queréis ir probando cosas, os dejamos este enlace donde se habla del tema.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.