AP/Router WiFi Aukey: Review

2x1digital nació en su día como web dedicada en exclusiva al mundo de las reviews. Con esta megareview de productos de Aukey que teneis hoy delante, nos reafirmamos en nuestra apuesta en dar a conocer a un amplio sector de población, que hay vida mas allá de Samsung, LG, Sony y otros fabricantes. Os vamos a presentar toda una batería de accesorios que esta navidad seguro que a mas de uno le haría falta como regalo para mejorar su vida digital. Os vamos a hablar de baterías de larga duración, auriculares stereo sin cables, lentes para smartphones e incluso de un pequeño AP/Router WiFi Aukey. Todo ello por cortesía de:

Aukey

De Aukey, os podemos contar que es un fabricante internacional con una trayectoria impecable en cuanto a fabricación de todo tipo de productos electrónicos y que cuenta con gran número de canales de distribución de los mismos. Seguramente los habreis visto ya en páginas de Amazon España, tiendas online, puntos de venta físicos y grandes superficies comerciales.

Tenemos un buen lote de productos para enseñaros, vamos con ellos!

AP/Router WiFi Aukey con DualBand 2.5/5 Ghz

AP/Router WiFi Aukey

A mas de uno seguro que le hace falta mejorar la calidad y el alcance de su actual red WiFi y es que todavía sois muchos los que optais por mantener el router proporcionado por vuestra operadora de telefonía fija y no os decantais por una opción mejor con lo que esos cacharros muchas veces hacen que haya zonas muertas o de baja cobertura.

AP/Router WiFi Aukey

Para mejorar lo actual, Aukey presenta un pequeño dispositivo que podremos conectar directamente a una toma eléctrica. Os hablamos del AP/Router WiFi Aukey, un pequeño repetidor WiFi que en este caso es compatible tanto con redes B-G-N y AC con lo que las tasas se incrementarán considerablemente. Es capaz de trabajar de forma simultánea con las bandas de 2.5 y 5Ghz (DualBand) con lo que vais a exprimir al máximo vuestra conexión a internet ya ques es capaz de alcanzar valores de 733Mbps lo que os permitirá visualizar contenidos online procedentes por ejemplo de Netflix o Wuaki Tv sin problema ninguno.

AP/Router WiFi Aukey

Lo mejor de todo es que además de ser un punto de acceso inalámbrico, este pequeñín también es un router neutro que podreis conectar directamente al vuestro para que tan solo tengais uno dando cobertura WiFi. Basta con conectar el cable de red que viene ya incorporado dentro de la caja a un puerto disponible ethernet de vuestro actual router y configurar los valores de la red entrando mediante el navegador en la dirección habilitada por el fabricante para ello. Allí teneis que configurar los valores de la nueva red WiFi que quereis crear, configurar los valores de seguridad tipo WPA2 TKTIP/AES y listo, a volar.

Como podeis ver en las fotografías que hemos tomado, cuenta en su parte frontal con distintos led de notificación que os van a informar con todo detalle en cada momento sobre el estado de funcionamiento del dispositivo, si se encuentra encendido o apagado, si esta conectado por red de cable, si está conectado a WiFi y la configuración mediante el botón WPS.

Un dispositivos sencillo, últil y muy económico que es capaz de mejorar sustancialmente la calidad y velocidad de vuestra red local.

Podeis encontrar este producto ya a la venta en Amazon España al precio de 39.99 Euros

Comprar Aukey WF-R1 2.5/5Ghz

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.