Aprovecha el año nuevo Chino para comprar mas barato!

El año no empieza para todos igual, eso seguro, y para las tiendas online chinas como Everbuying mucho menos. Durante unos días estarán trabajando a un ritmo muy inferior al que nos tienen acostumbrados debido a las fiestas que allí duran varios días seguidos. Para compensar, los de Everbuying han decidido lanzar una promoción especial con cientos de productos con precios bajos, envío gratis y muchos regalos.

Esta promoción que Everbuying lanza estará operativa hasta el próximo 17 de Febrero con lo que aún tienes tiempo suficiente para mirarte bien todo aquello que te gusta y que ahora está mas que rebajado de precio. Recuerda que te puedes beneficiar de envío gratuíto en muchos productos, que normalmente tardan unos 11 días mas o menos en llegarte los productos, que puedes pagar tus compras por medio de Paypal para mayor seguridad y con la seguridad que no te lo va a parar la aduana y hacer pagar mas por ellos.

Captura

Entre los cientos de productos que Everbuying tiene a la venta destacamos algunos como el smartphone Homtom HT7 de 5.5″ por 54.95 euros con conectividad 3G y Android Lollipop, el Bluboo XTouch de 5″ por 151 euros o el Ulefone Be Touch 2 por 180 euros.

En cuanto a tablets tenemos por ejemplo la Voyo A1 Plus con Windows 10 por 226 euros, la Pipo W3F con sistema dualboot Android+Windows 8 y pantalla de 10.1″ por 139 euros o la pequeña Teclast X70 por 52 euros que cuenta con una pantalla de 7″ y conectividad 3G con una buena pantalla.

Captura2

Podeis acceder a estas ofertas y a muchas otras por medio de este enlace directamente en la tienda online de Everbuying y como siempre, pagar por medio de Paypal.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.