Archos Hello con Android Oreo llega al MWC 2018

Diseñado por los equipos de ARCHOS en París, Archos Hello tiene una pantalla de alta definición, altavoz de alta fidelidad y conectividad completa. Alimentado por un procesador de cuatro núcleos, con una pantalla HD de 7” o FHD de 8,4”, incorpora Google Android Oreo y Asistente de Google para muchas actividades en el hogar: solicitudes de voz, control de objetos y servicios, vídeo llamadas, etc. Se podrá ver en el MWC 2018 (Pabellón 6 – Stand B60), Archos Hello estará disponible en el verano de 2018, desde 129,99€, IVA incluido (7”) y 179,99€ IVA incluido (8.4”).

Archos Hello tiene un diseño elegante, en un estilo decididamente contemporáneo, para adaptarse a todos los hogares y necesidades. Archos Hello puede utilizarse en modo vertical u horizontal.

Dotado de las últimas tecnologías hardware: procesador de cuatro núcleos potenciado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, pantalla HD o pantalla táctil FHD IPS, altavoz de alta fidelidad, 4 micrófonos multidireccionales de largo alcance, cámara de 5 MP, conectividad WiFi y Bluetooth , batería de 4000 mAH para una cómoda autonomía. Archos Hello incorpora la nueva versión de Google Android.

Un verdadero compañero en casa para todos, Archos Hello es ideal para recibir y realizar vídeo llamadas con Google Duo, enviar mensajes, escuchar y responder consultas: noticias, previsión meteorológica, estado del tráfico, consultar aplicaciones y servicios… ¡No se le escapa nada!

Compatible con aplicaciones y servicios, como Google Music, Spotify, YouTube, etc., ARCHOS Hello transmite todo tipo de información, pistas de música, fotos y vídeos. Incluso puede transmitir su contenido en una pantalla más grande, como una televisión.

Archos Hello también gestiona todos los objetos conectados de la casa: luces, radiadores, persianas, cámaras de vigilancia. Sabe cómo aplicar sus instrucciones para la comodidad de todos en su hogar, de la mañana a la noche.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.