Archos regala 3 meses de suscripción gratis a Qobuz

ARCHOS y Qobuz han anunciado ayer un acuerdo de colaboración por medio del cual tanto los propietarios como los nuevos compradores de una tableta o smartphone ARCHOS, con las versiones 6, 7 u 8 de Google Android, disfrutan de acceso gratuito al servicio de música en streaming bajo demanda de Qobuz Premium, durante 3 meses, desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2018.

Actualmente, cada vez más apasionados de la música evitan las grabaciones físicas en favor de las bibliotecas de música online: más del 45% de la población está conectada a Internet.

Qobuz

El servicio europeo de descarga y música en streaming de alta resolución Qobuz ofrece un catálogo y una calidad de audio que la convierten en la plataforma favorita para los amantes de la música. Además de las bibliotecas “Clásica” y “Jazz”, ha desarrollado un amplio catálogo en todos los géneros musicales: Pop / Rock, Electro, Soul / Funk / R & B, Rap, Blues / Country / Folk, Soundtracks o World Music, Chill-Out e infantil. Además de los 40 millones de títulos en calidad CD (FLAC 16 bits – 44.1 kHz) entre 1 millón en Alta Resolución (24 bits hasta 192 kHz) disponibles para escuchar y descargar bajo demanda, Qobuz produce su propio contenido editorial, que incluye cientos de miles de reseñas de álbumes, artículos introductorios a las discografías de artistas, biografías y fotografías, artículos y vídeos exclusivos. Esta línea editorial independiente y original alienta la curiosidad musical de sus usuarios y crea un sistema de recomendación que es completamente único de los demás. Qobuz está disponible en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, España, Suiza, el Reino Unido, y pronto en los Estados Unidos de América.

ARCHOS, marca francesa pionera en electrónica de consumo, comercializa millones de tabletas y smartphones en todo el mundo. Con esta asociación, ofrece para probar a sus clientes, tanto existentes como nuevos, un servicio de música en streaming bajo demanda sin precedentes, durante 3 meses.

ARCHOS Junior Tab y ARCHOS Junior Phone, dispositivos dedicados a los niños, serán los dos primeros productos nuevos en incorporar de origen la aplicación Qobuz, para permitir que los más pequeños disfruten de una amplia variedad de canciones y títulos infantiles, despertando su interés por la música.

El cliente ARCHOS, cuya tableta o smartphone tenga la versión 6, 7 u 8 de Google Android, puede conectarse a www.qobuz.com/archos, y crear su cuenta (desde el número de serie para los titulares y la notificación para nuevos compradores), e iniciar su aplicación (para descargar para los propietarios y precargados para los nuevos compradores): de este modo se accede de forma sencilla y gratuita durante 3 meses a la gran cantidad de títulos que ofrece Qobuz. Esta oferta exclusiva es válida desde el 31 de mayo hasta el 31 de diciembre.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.