Ascend P7 con pantalla de Zafiro confirmado

Ascend P7: Edición limitada

Siguiendo la estela del que podría ser y todavía no lo es, superventas de la segunda parte de este año 2014, el nuevo Iphone 6 que tal y como los rumores han confirmado incluirá una pantalla de zafiro; Huawei ha querido dotar del mismo tipo de material a uno de sus buques insignia, el Huawei Ascend P7, un terminal ya con unos meses de rodadura en el mercado y que tan buenas impresiones nos ha dejado.

Ascend P7 zafiro

El cristal de zafiro se hace mediante el sobrecalentamiento a altísimas temperaturas del oxido de aluminio lo cual crea un material extremadamente ligero y robusto perfecto para los nuevos smartphones.
Huawei y Vivo son por ahora dos de las compañias que han confirmado que lanzarán nuevos smartphones siguiendo la estela de Apple pero, por el momento el primero en salir a la venta según parece será el modelo Ascend P7 de Huawei.

Fuente: Gizchina

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.