Primeras imágenes filtradas del nuevo teléfono móvil libre Dual SIM Gretel A7

Nuevo Gretel A7, primeras imágenes filtradas del nuevo teléfono móvil libre dualsim chino

Pocos fabricantes han trabajado tan duro como Gretel lo está haciendo durante este primer trimestre de año. Hoy os queremos enseñar las que son las primeras imágenes y el vídeo que el fabricante ha sacado del nuevo Gretel A7.

Por lo que nos han contado, este A7 incorpora un procesador MT6580A a 1.5Ghz y viene acompañado por 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno con posibilidad de insertar tarjetas de tipo microSD.

Estamos pues ante un terminal que viene a competir en la cada vez más saturada gama de entrada y lo hace, a lo pequeño, incorporando un panel de tan solo 4,7″ de diagonal de tipo HD (con resolución 1280×720 píxeles) de tipo JDI e IPS curvado 2.5D con recubrimiento especial Corning Gorilla Glass. Aquí tenemos el punto de ruptura frente al resto de fabricantes. Gretel apuesta con el Gretel A7 por un terminal diferente en tamaño y prestaciones evidentemente. Enfocado a un público que no busca gastar una ingente cantidad de dinero para tan solo realizar llamadas o ver el whatsapp.

Si, cuenta con LED de notificaciones en el frontal y en la parte trasera han decido utilizar una lente Samsung 3H7 que cuenta con 8 megapíxeles efectivos, un pequeño flash LED y como no podía ser de otra forma, viene con Android 6 Marshmallow instalado de fábrica con posibilidad de recibir todo tipo de actualizaciones vía OTA, entre ellas Android 7 Nougat que según Gretel, llegará a mediados de Mayo, buenas noticias entonces.

Nuevo Gretel A7, primeras imágenes filtradas del nuevo teléfono móvil libre dualsim chino

El nuevo Gretel A7 se podrá comprar en 5 colores diferentes: plata, naranja, amarillo, rojo o azul, todo ello por medio de carcasas traseras intercambiables, tal cual la vieja Nokia en sus mejores momentos.

 

¿Qué os a parecido a vosotros? ¿Qué opináis de un terminal que apuesta por volver a las 4.7″? ¿Os lo compraríais?

Esperamos vuestros comentarios. Podéis encontrar más información en el sitio web oficial de Gretel.

Gretel A7: Especificaciones técnicas filtradas

CPU Mediatek MT6580A 1.5Ghz
RAM 1GB
ROM 16GB (microSD 32GB)
PANEL 4.7″ JDI HD IPS Corning Gorilla Glass 2.5D
Cámara trasera 8Mpx Samsung
Sistema Android 6 Marshmallow
Precio No disponible
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.