Así funciona el coche automático de Tesla en Nueva York

Nos ha llegado un vídeo de lo mas increíble sobre el funcionamiento del coche de Tesla en modo automático por en medio de las calles de Nueva York y la verdad es que nos ha sorprendido y mucho ver lo bien que se comporta, increíble como se mueve de un lado a otro de forma automática sin intervención del conducto.

Es cierto que los coches de Google se encuentra tomando las carreteras pero hasta la fecha no habíamos visto nada como esto en un sedán Modelo S de la firma y todo con una simple actualización de software por parte del sistema.

Como se ven en las imágenes, el coche cuenta con un modo de conducción automática que le permite iniciar la marcha, detenerse, cambiar de carril, aparcar y un sistema de ayuda ante colisiones.

Aunque todavía queda mucho camino por andar, sin duda lo que estamos viendo nos ha impresionado y mucho, y a vosotros que os ha parecido el vídeo?

Tesla está revolucionando el mercado del automóvil.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.