Filtrados los renders del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Se han filtrado un par de renders del que podría ser definitivamente el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge por parter de Evan Blass, uno de los mas confiables “leakers” del panorama tecnológico, terminales que esperamos sean presentados durante el próximo congreso mundial de móviles de Barcelona 2016.

Como observamos en las imágenes, el diseño de ambos smartphones seguiría una línea muy similar a la de los actuales Galaxy S6 y S6 Edge pero con la incorporación de un lector de huellas dactilares mas pequeño y unos bordes todavía mas redondeados respecto a estos últimos.

Samsung Galaxy S7 imágenes filtradas

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge 1 día antes

Si os fijais en los renders, en la pantalla de cada dispositivo podemos observar como la fecha que se muestra en pantalla se corresponde con la del día anterior al comienzo del MWC 2016 oficialmente. Si recordais, ya el año pasado se presentó en un multitudinario evento en el que estuvimos presentes, el Galaxy S6 con lo que este dato vendría a reforzar la idea de que este año vuelva a producirse. Por el momento, no hemos recibido la invitación para el Unpacked 2016 por parte de Samsung pero estamos seguros que muy pronto la encontraremos en nuestro bandeja de entrada.

Samsung Galaxy S7 imágenes filtradas

Todavía nos queda mucho por delante y cada vez los rumores irán en aumento con nuevas filtraciones y confirmación final por parte de la compañía de todos los detalles de los que serán sus terminales estrella este año.

Fuentes: Evan BlassVenture Beat

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.