ASUS RT-N12+: Velocidad al límite sin límites.

No todo el mundo por desgracia cuenta hoy en día con velocidades de mas de 20MB y las líneas adsl siguen todavía muy vigentes con lo que routers como este ASUS RT-N12+ del que hoy os hablamos cobran especial importancia si quereis aprovechar al máximo lo que la línea de cobre os ofrece y contar con una red WiFi de calidad y embergadura vais a necesitar sustituir vuestro aparato en alquiler por algo como esto.

ASUS RT-N12+: Características Técnicas

Por desgracia no cuenta con tecnología ac pero si con WiFi N lo que nos garantiza unas tasas muy altas de transferencia (siempre atendiendo a las condiciones en las que trabaje el router, paredes, etc) que nos permitirá alcanzar unos teóricos 300mbps utilizando para ello 2 antenas no desmontables tipo MIMO 2T2R con ganancia de 5dBi.

201509251555581229

Además, el ASUS RT-N12+ cuenta con botón WPS para enlazar de forma rápida y sencilla con cualquier dipositivos por WiFi dentro de su alcance, incorpora seguridad WPA, WPA2, TKTIP, AES,

Además de esto, podremos configurar hasta 3 redes distintas en modo invitado, restringir acceso por medio de MAC, establecer DHCP activo/desactivado y también lo podemos utilizar como repetir WiFi para ampliar la cobertura de una actual red inalámbrica ya creada, como punto de acceso o router en si mismo al que podremos conectar hasta 4 dispositivos por cable de red ethernet 100 y un puerto fastethernet para la conexión WAN.

Un router sencillo, práctico, con buena ganancia de dBi en sus antenas y con un precio muy atractivo ya que lo podemos encontrar por tan solo 20.54 euros en este enlace en la tienda online de Gearbest con envío gratuíto y una buena garantía.

Captura

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.