Asus X550 con 16 o 32 GB de almacenamiento Octacore.

Para los que nos sigais desde hace tiempo, sabreis que hemos visto smartphones de todo tipo, de todo tamaño y de casi todos los fabricantes. Hoy os vamos a hablar del nuevo Asus X550, un teléfono que alcanza un tamaño de 5,5″ y que aunque el fabricante no es del todo conocido por este tipo de dispositivos y si por portátiles y equipos pc de sobremesa entre otro hardware, cuenta con unas prestaciones de lo mas interesantes.

En su interior, el Asus X550 incorpora una CPU Qualcomm Snapdragon 615 de 64bits Octacore a 1.5Ghz acompañada por la GPU Adreno 405 con buen soporte para gráficos 3D, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

Asus X550

En cuanto a multimedia, os comentamos que incorpora una cámara trasera con dual flash led que alcanza los 13Mpx y cuenta con una apertura de f/2.0 y una frontal de 8Mpx estupenda para realizar selfies.

En el apartado de conectitividad, incorpora compatibilidad con redes 4G LTE, Bluetooth 4.0, GPS con aGPS, DualSIM, WiFI N y NFC, algo difícil de encontrar en móviles como este actualmente.

Asus X550

La batería del Asus X550 es de 3030mAh con lo que no tendrás ningún problema en que tu terminal alcance los 2 días seguidos de uso sin necesidad de recargarlo. En cuanto a software incorpora Android 5.1 Lollipop con todas las mejoras que este sistema ofrece al usuario tanto en rendimiento como de forma visual y su tamaño es de 15.18 x 7.55 x 0.83 cm con 156 gramos de peso que no está nada mal.

Estéticamente es bastante atractivo ya que cuenta con unos marcos laterales muy delgados, casi minúsculos fabricados en metal de color rojo, de líneas serías y bordes ligeramente redondeados dejando que el altavoz externo se sitúe en la parte inferior de forma que la salida del aire no quede obturada y la calidad de la reproducción sea lo mejor posible.

 

Asus X550: Disponibilidad y Precio

Si te ha gustado este terminal, ya lo puedes encontrar a la venta directamente por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest al precio de 239 euros la versión de 32GB si durante el proceso de compra utilizas el CUPÓN ASX550GB o la versión de 16GB por 227 euros en este otro enlace utilizando el CUPÓN ASX550    durante el proceso de compra.

Captura captura2

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.