Asus ZenFone 2 Deluxe ya a la venta.

Asus ZenFone 2 Deluxe

El nuevo Asus ZenFone 2 Deluxe es el terminal que muchos de vosotros estábais esperando sin lugar a dudas. Ya no solo por contar con un diseño único sin igual, unos acabados fantásticos y unas características técnicas sin duda envidiables por parte de la competencia directa. Mas bien por el precio. Un terminal como este a este precio es ahora mismo una seria opción frente al Oneplus 2 o al nuevo Xiaomi Mi5 que se presupone tendrá un precio también muy comedido.

Asus ZenFone 2 Deluxe: Diseñado para lucirse

Asus ZenFone 2 Deluxe

En cuanto a diseño el terminal destaca por si solo ya que incorpora una parte trasera fabricada en cristal que según la posición o ángulo se observe el objeto provoca un color diferente (blanco, azulado o rosáceo). Cristales en forma de prisma que juegan con la luz por medio de mas de 500 polígonos que permiten un agarre cómodo, confortable y seguro.

Asus ZenFone 2 Deluxe

Asus ZenFone 2 Deluxe: Especificaciones a lo grande

El Asus ZenFone 2 Deluxe incorpora una CPU de 64bits Intel Z3580 Quadcore a 2.3Ghz con una GPU PowerVR G6430 a 533Ghz, 4GB de memoria RAM con 32GB de ROM y memoria ampliable mediante microSD de hasta 128GB. Su pantalla alcanza las 5,5″ con resolución máxima de 1920×1080, casi sin bordes laterales y con protección Corning Gorilla Glass 3.

Un terminal como el Asus ZenFone 2 Deluxe no podía sino contar con todo tipo de conexiones como WiFi ac, Bluetooth 4.0, 4G LTE (cat 4+), GPS, Radio FM y Dual SIM.

Asus ZenFone 2 Deluxe

En el apartado multimedia incorpora 2 estupendas cámaras de 13Mpx la trasera, con una lente fabricada por Toshiba en 5 piezas y una apertura f/2.0, doble flash led y filtro de azules incorporado mientras que la frontal alcanza un ángulo de 85º, 5Mpx y una apertura también de f/2.0. Destaca la cámara trasera al incorporar un sistema SuperHDR mediante el cual se toman 4 fotografías y mediante un rápido postprocesado se alcanza un nivel de rango dinámico de hasta 4 veces el original lo que hace que el brillo aumente hasta un 400% respecto a realizar tan solo 1 toma. También incorpora un sistema de captura de píxels mejorado que es capaz de incrementar hasta un 400% el nivel de sensibilidad a la luz en ambientes oscuros.

Algo que nos ha gustado mucho es la incoporación del sistema de carga rápida que en menos de 10 minutos te permite recargar tu smartphone rápido, seguro y con una duración de varias horas para una batería que alcanza los 3000mAh.

Y finalmente para acabar, comentaros que en el apartado de software incorpora una capa de personalización propia por encima de Android 5.0, a la que han denominado ZenUi.

 

Asus ZenFone 2 Deluxe: Cómpralo al mejor precio

El nuevo Asus ZenFone 2 Deluxe se encuentra disponible para preventa por medio de este enlace en la tienda online de everbuying al precio de 245 euros. Los envíos comenzarán a realizarse el 20 de Septiembre y ya sabes que cuentas con la garantía y el respaldo técnico que solo esta tienda te ofrece.

ZenFone 2 Deluxe

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.