Asus Zenpad 10: Gran oferta en el Electronic-Day!

Asus Zenpad 10

Es cierto que la venta de tablets ha caído considerablemente respecto a tiempos pasados pero no por ello productos como la Asus Zenpad 10 dejan de ser de lo mas interesante para aquellos usuarios que buscan calidad, prestaciones y rendimiento de la mano de una marca fiable y conocida. Hoy os hablamos de una tablet al alcance de todos y para todos.

Asus Zenpad 10: Especificaciones técnicas

Asus Zenpad 10

En su interior la Asus Zenpad 10 incorpora la CPU Intel® Atom X3 C3200 Quadcore de 64 bits que viene junto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64GB. Además de esto, de regalo te llevas 5GB de almacenamiento en la nube de Asus y 100GB de almacenamiento gratis en Google Drive.

Cuenta con un panel retroiluminado de 10.1″ de diagonal con resolución máxima WXGA de 1280×800 píxeles, panel que emplea tecnología IPS para la mejora del ángulo de visión, es multitáctil de 10 puntos y cuenta con tecnología Asus TrueLife de mejora del color así como protección Corning Gorilla Glass para hacer frente a rayazos ocasionales.

Asus Zenpad 10

En el apartado de conectividad encontramos que incorpora WiFi N, Bluetooth, entrada microUSB, entrada para auriculares, entrada para micrófono, puerto microSD, GPS, OTG y en cuanto a multimedia, 2 cámaras con 2Mpx de resolución la posterior y autofocus y una frontal de 2Mpx para videollamadas mediante Skype.

Cuenta con un peso de 500 gramos y unas medidas de 251.6 x 172 x 7.9 mm y la batería aguanta aproximadamente unas 8 horas contínuas reproduciendo.

Asus Zenpad 10: Dónde comprarla al mejor precio online

Puedes conseguir el Asus Zenpad 10 a un precio de tan solo 269 euros por medio de este enlace en la tienda online de Tabcomplanet con garantía de 2 años, envío rápido y posibilidad de pagar mediante Paypal.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.