Aukey Selfie Stick Bluetooth: Review

A quién no le gusta hacerse un selfie? que levante la mano también aquel que no haya tenido en alguna ocasión algún problema para salir perfecto en una foto debido a que no cuenta con el brazo tan largo como desearía. Es por ello por lo que hoy os hablamos de un pequeño gadget que incorpora tecnología de enlace bluetooth de Aukey que os permitirá tomar unas instantáneas casi perfectas.

Aukey Selfie Stick Bluetooth

Aukey Selfie Stick Bluetooth

Aukey Selfie Stick Bluetooth

Un dispositivo sencillo de utilizar, basta con encenderlo y enlazarlo directamente con nuestro smartphone utilizando para ello la tecnología bluetooth que incorpora. Automáticamente utilizando el botón que incorpora en su mango podremos realizar fotografías utilizando la aplicación de cámara instalada en nuestro smartphone para realizar fotografías grupales.

Aukey Selfie Stick Bluetooth

Cuenta con un brazo telescópico con acabados engomados con buen agarre y longitud  de casi 80 centímetros fabricado en acero inoxidable de buena calidad y bastante robusto.

Aukey Selfie Stick Bluetooth

Ligero, compatco, fácil de transportar y con una batería suficiente para realizar cientos de fotografías. Batería que luego podremos recargar utilizando para ello el cable microUSB que viene dentro de la caja acompañando el producto.

Disponibilidad y Precio

Este producto se encuentra ya  a la venta en la tienda online de Amazon España al precio de 14.99 Euros con envío gratuíto para usuarios con cuenta Premium.

Comprar Selfie Stick Bluetooth Aukey

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.