Aukey WF-R2: Potencia con poco tamaño.

Muchos por desgracia sois los que contáis en vuestros equipos informáticos con una tarjeta de red inalámbrica WiFi N que no aprovecha al máximo las capacidades de vuestro actual router y que la nueva Aukey WF-R2 si os puede ofrecer. Hoy os vamos a contar las bondades de utilizar un adaptador USB nuevo de alto rendimiento que además incorpora la mejor tecnología del mercado y no ocupa casi espacio.

Aukey WF-R2

Aukey WF-R2

El Aukey WF-R2 es un pequeño adaptador USB que se acopla a cualquier puerto libre de nuestro equipo Windows o Mac y que con unas medidas de 9,8 x 5,8 x 0,6 cm y un peso máximo de 9 gramos, evidentemente, casi es imperceptible.

Aukey WF-R2

Como cualquier otro dispositivo de esta índole, el Aukey WF-R2 está fabricado siguiendo los mas estrictos estándares de la industria y cumpliendo todas las normas internacionales de cara al comprador final. Fabricado en policarbonato y metal, en su superficie externa cuenta con un pequeño botón WPS que nos permitirá enlazarlo directamente con nuestro router (si es que el router dispone de botón WPS claro) y así evitar tener que teclear la contraseña de acceso a la red inalámbrica ya creada. Además dispone de un pequeño led de notificaciones que nos indicará si está trabajando o no el dispositivo.

Aukey WF-R2

El adaptador Aukey WF-R2 con conectividad dualBand ya que es capaz de trabajar al mismo tiempo sobre las bandas de 2.4 y 5Ghz. Es compatible con el protocolo 802.11ac y con redes WiFi a/b/g/n/ac con lo que si tenemos un buen router podríamos alcanzar velocidades de hasta 1.3Gbit/s, ahí es nada.

En nuestro caso, hemos utilizado para las pruebas un router+ont proporcionado por nuestro operador de fibra óptica, Adamo, que no está preparado todavía para la vida moderna y no cuenta con dualband con lo que nos hemos tenido que conformar con alcanzar tasas mas bajas de transferencia teniendo en cuenta que estábamos bajo el paraguas de una red WiFi N.

Aukey WF-R2

Lo que si hemos notado, es una mejora en la captación de señal por parte de este pequeño dispositivo. En zonas donde la señal de la red era mas débil (bajo una tarjeta de red Intel), hemos experimentado una mejoría sensible cercana al 30% de ganancia.

Aukey WF-R2: Disponibilidad y precio

Sin duda alguna, este Aukey WF-R2 es un pequeño dispositivo de lo mas interesante que os ayudará a mejorar la infraestructura de vuestra actual red sin hilos y que ya podeis encontrar a la venta por medio de la tienda online de Amazon España por tan solo 19.99 Euros con envío gratuíto si eres usuario Premium.

Cómpralo Ahora!

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.