Auriculares Aukey BT 4.1: Review

A todos nos gusta escuchar música utilizando para ello unos buenos auriculares y con los Auriculares Aukey que hoy os presentamos, sin duda ninguna vais a disfrutar de lo lindo ya que os servirán también para hacer deporte con ellos, controlar llamadas entrantes y realizarlas y todo ello sin necesidad de cables de por medio y con un diseño cuidado y ergonómico.

Auriculares Aukey con Bluetooth 4.1 y sonido HiFi

Fabricados en policarbonato y silicona, estos auriculares que nos acerca la firma Aukey, cuentan con un diseño muy cuidado y ajustable a nuestros oídos lo que provoca que durante su uso no notemos que los llevemos puestos en ningún momento. El cable de silicona que enrolla los hilos, protege a la par que une ambos auriculares y al ser adaptable por detrás de la cabeza se antoja sencillo de usar.

P51215-150011

Cambiando el tercio, os hablamos a hora de unos interesantes auriculares con tecnología bluetooth 4.1 integrada que os permitirán escuchar música procedente de cualquier dispositivo compatible sin necesidad de conectar por cable con la máxima calidad y una gran duración de batería.

Aukey Auriculares Stereo
Auriculares Aukey

Los auriculares bluetooth que Aukey nos ha echo llegar poseen un color verde lima bastante llamativo y son muy sencillos de utilizar a la par que su peso casi no es apreciable. Además de ello, nos servirán como auriculares de manos libres para recibir y realizar llamadas directamente si los enlazamos con nuestro smartphone. Incluyen un codec aptX con el que podremos reproducir música HiFi y escuchar a nuestros interlocutores con el mejor sonido.

Aukey Auriculares Stereo
Auriculares Aukey

Por otra parte, son unos auriculares ideales para deportistas o runners que gusten de correr escuchando música y no preocuparse por molestos cables, además, son resistentes frente a la humedad y al sudor.

Dentro de la caja vamos a encontrar todo lo necesario para utilizarlos desde el minuto 1 así como una práctica bolsa de transporte donde los podremos almacenar cuando no los utilicemos. En cuanto a almohadillas, como podeis ver en la fotografía, cuenta con distintos modelos adaptables a nuestros oídos (6 pares diferentes) y los mandos de control se encuentra situados en el mismo auricular desde donde podremos controlar la reproducción o contestar llamadas.

P51215-145942

Podeis encontrar los Auriculares Aukey ya a la venta en Amazon España por tan solo 19.90 Euros.

Comprar Auriculares Bluetooth Aukey

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

  1. ¿Alguien sabe como se reinician? Es que por accidente los desvinculé de mi teléfono y no encuentro como ponerlo en modo de emparejamiento. Gracias de antemano.

Comentarios cerrados.