Auriculares LG HBS-800 con Android Wear

La calidad HD del sonido de los auriculares LG Tone junto con un diseño ergonómico y elegante lo convierten en el dispositivo de moda para todos los amantes de la tecnología

LG ha diseñado el primer wearable de sonido del mundo, los auriculares LG Tone Ultra que ofrecen las últimas tendencias en tecnología en un diseño ergonómico e innovador.

La tecnología wearable se va integrando cada vez más en nuestro día a día. Una prueba de ello son los auriculares HBS-800 de LG, que destacan por su conectividad Bluetooth 3.0. Gracias a ello se puede estar siempre conectado al smartphone sin necesidad de llevarlo encima.

Auricular LG

Escuchar música en la playa o mientras se hace ejercicio, atender llamadas importantes en medio de un atasco o en un aeropuerto, son algunas de las ventajas que ofrecen estos auriculares. La calidad HD del sonido y la cancelación total del sonido ambiente son las claves para disfrutar de las mejores canciones o mantener conversaciones en lugares demasiado ruidosos antes inimaginables.

Ahora somos los usuarios los que elegimos cuando y donde hablar o leer los SMS. Todo ello sin estar pendiente del ruido o de la actividad que estemos haciendo. Gracias al lector de mensajes, que reproduce directamente los SMS en los auriculares o a los comandos de voz, que informan de todo lo que pasa: conexión Bluetooth, carga de batería, a qué dispositivo están conectados…podremos disfrutar de cada momento del día sin perder la conexión con el mundo real.

Por otro lado, la vibración avisa de las llamadas entrantes o cuando el dispositivo y los auriculares se desconecten al superar la distancia máxima.

Este modelo, disponible en blanco y en negro, ha sido reconocido mundialmente con el premio de diseño reddot 2014 por su diseño elegante y atractivo.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.