ZTE Axon Elite: Mas allá de los límites.

ZTE Axon Elite

El nuevo ZTE Axon Elite destaca tanto por su exclusivo diseño metalizado y sus acabados premium como por su potencial en cuanto incorpora una CPU de 8 núcleos 64bits Qualcomm Snapdragon 810 (suponemos que la vesión 2.1 que evita los sobrecalentamientos) junto con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno mas que suficientes para que el terminal fluya en cuanto a la ejecución de cualquier aplicación o multitarea.

Incorpora una muy buena pantalla de 5,5″ con recubrimiento Corning Gorilla Glass 3 con resolución FHD 1920×1080 píxels (534ppi) con curvatura 2.5D y no le falta de nada en cuanto a conectitividad ya que es compatible con redes 4G-LTE, Bluetooth 4.0, DualSIM (2 tarjetas nanoSIM), WiFi N, GPS con aGPS y dos buenas cámaras de fotos, una trasera de 13Mpx fabricada por Sony, la IMX214 que ya conocemos de otros terminal y que tan buen resultado da y además otra cámara fabricada por OVISLINK de 2Mpx con sistema dual-flash y que viene acompañada por sistema de autofocus y una frontal de 8Mpx. Además monta lector de huellas dactilares para el bloqueo/desbloqueo del terminal y es uno de los pocos que incorporar también tecnología NFC para realizar pagos y transferir datos.

ZTE Axon Elite
ZTE Axon Elite

La batería que incorpora el nuevo ZTE Azon Elite es de 3000mAh y viene con sistema de carga rápida lo que te permitirá cargarla en pocos minutos. Además incorpora la última versión de Android Lollipop instalada de fábrica con una capa de personalización propia de ZTE para dotarla de mayor contenido en un terminal que alcanza los 170 gramos y que tiene unas medidas de 15.4×7.7×0.98 cm.

ZTE Axon Elite
ZTE Axon EliteTE

ZTE Axon Elite: Precio y disponibilidad

Este terminal ya se encuentra a la venta por medio de la tienda online igogo.es al precio de 355.69 euros con envío gratuíto y 1 año de garantía.

Comprar ZTE Axon Elite en igogo.es

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.