Batería externa Aukey 5000mAh

Otro de los productos Aukey que tenemos por aquí para review es la Batería externa Aukey 5000mAh, un gadget de pequeñas dimensiones que nos permitirá recargar cualquier dispositivo compatible sea Android o IOS de forma segura e independiente a una toma eléctrica.

Batería externa Aukey 5000mAh

Cuenta con un chasis metálico disponible en varios colores diferentes que le confieren una sensación de robustez y calidad diferente a otras que podemos encontrar en el mercado. En su interior alberga una batería de 5000mAh que nos permitirá recargar un smartphone entre 1-2 veces o una tablet de hasta 5000mAh.

Cuenta con una salida de 1.5A de carga rápida en un diseño pequeño y compacto de forma tubular donde las entradas se encuentra en la base del dispositivo, incorporando cables de conexión dentro de la caja, manual de instrucciones y tarjeta de garantía.

Batería externa Aukey 5000mAh

Este producto se encuentra a la venta por medio de Amazon España al precio de 10 Euros con envío gratuíto para usuarios con cuentas Premium.

Comprar batería Aukey 5000mAh

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.