Batería externa Aukey 8000mAh

Seguimos revisand productos de Aukey y le toca el turno ahora a la Batería externa Aukey 8000mAh. Se trata de un producto ideal para la recarga de todo tipo de dispositivos compatibles con la que podremos recargarlos de forma rápida y sencilla.

Batería externa Aukey 8000mAh

Batería externa Aukey 8000mAh

La caja externa está fabricada en policarbonato de color negro, integra un cable microUSB y USB integrado que nos permite conectar directamente al dispositivo sin necesidad de hacer uso de ningún otro con lo que siempre estaremos a punto para recargar. Incorpora una capacidad máxima de 8000mAh que nos permitirá recargar un smartphone por completo y luego una tablet. Es compatible tanto con dispositivos Android como IOS y cuenta con distintas medidas de seguridad para evitar sobretensiones, sobrecargas o cortocircuítos.

Batería externa Aukey 8000mAh

El diseño es austero, fabricada la caja por entero en policarbonato de gran resistencia y al cual no podremos dejar impresas nuestras huellas dactilares, donde tan solo destaca el logo del fabricante y las formas redondeadas de sus 4 bordes, con un peso asequible, se trata de un gadget indispensable para cualquier geek que necesite de forma rápida recargar sus dispositivos allá donde vaya sin depender si tiene o no un enchufe cercano.

Batería externa Aukey 8000mAh

Disponibilidad y Precio

Esta estupenda batería externa se encuentra ya disponible en distintos puntos de venta online así como en Amazon España al precio de 18.99 Euros para usuarios con cuenta Premium.

Comprar Batería Aukey 8000mAh

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.