Que pasa si cortas la batería del Ulefone Power?

Ulefone Power

Pensábamos que habíamos visto de todo en cuanto a vídeos en internet, test, análisis a fondo, pruebas duras como lanzar un teléfono desde 50 pisos o coger un coche y pasarle por encima, o incluso tirárselo a los tiburones … pero esto de coger una sierra y ponerse a cortar una batería ya es lo último. Ni que decir que no debéis hacer nada de esto en casa, por motivos obvios, no vaya a ser que os pase algo y acabéis en el hospital.

Los chicos de Ulefone han decidido pasar la sierra y cortar a la mitad la batería del Ulefone Power, si, el mismo que tiene una batería de 6050mAh, un bicho enorme capaz de proporcionar energía durante muchos días seguidos. El único propósito de este vídeo según Ulefone, pasa por enseñarle a los usuarios que sus baterías no explotan tal y como suceden con los Note 7 de Samsung actualmente y que ha tenido que retirar del mercado.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=0_9Kq-ESOeI[/embedyt]

[box type=”note” align=”” class=”” width=””]Puedes comprar el Ulefone Power por tan solo 136 euros por medio de este enlace.[/box]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.