Beelink M18 Tv Box con Lollipop

Cada vez son mas los dispositivos como el nuevo Beelink M18 Tv Box que incorporan chips de 64bits, mas memoria RAM y mejores conexiones para aprovechar al máximo lo que la red nos ofrece en formato streaming o simplemente poder compartir y visualizar archivos con la mejor calidad. Incorporando los codecs H.265 y H.264, sin duda, este M18 Box de Beelink se antoja una opción interesante a tener en cuenta si piensas en mejorar tu actual sistema de cine en casa.

Beelink M18 Tv Box: Características

En su interior, el Beelink M18 Tv Box incorpora una CPU Amlogic S905 Quadcore de 64 bits capaz de mover vídeos 4K a 60fps acompañada por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

Beelink M18 - Reviews 2x1digital

La GPU es la Mali 450 pentacore cuyo rendimiento es óptimo a la hora de reproducir cualquier tipo de vídeo sea en modo local o por streaming sin dudar que vamos a poder jugar a casi cualquier título a pantalla completa gracias a la salida de vídeo HDMI 2.0 con la que cuenta el Beelink M18 Tv.

Las conexiones mandan en este dispositivo ya que incorpora puerto Gigalan, bluetooth 4.0, WiFi N Dualband 2.4/5.8Ghz con antena externa, 2 puertos USB 2.0 y puerto de infrarojos para poder controlarlo directamente por medio del mando a distancia que viene incorporado dentro de la caja.

Beelink M18 - Reviews 2x1digital

Lo mejor de todo es que de fábrica ya incorpora la versión 5.1 de Android Lollipop y también tiene instalado Kodi para visualizar y organizar todo tipo de contenidos.

Dónde comprar el Beelink M18 Tv Box

El Beelink M18 Tv Box se encuentra ahora mismo a la venta en la tienda online de Gearbest por tan solo 61 Euros por medio de este enlace con 1 año de garantía y total seguridad en el pago por medio de Paypal.

[yasr_overall_rating]

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.