Bein Sports disponible para Smart Tv, tablets y móviles.

Bein Sports inicia hoy mismo una nueva andadura en su camino por convertirse en referencia de la televisión digital vía streming en cuanto a contenidos deportivos se refiere y lo hace por todo lo grande con la emisión del partido entre el Paris St Germain y el Real Madrid así como los partidos del Sevilla y Atlético de Madrid entre otros por medio de una nueva ventana, esta vez en Youtube.

Por menos de 10 euros al mes podrás disfrutar en tu Smart Tv, móvil o tablet de todos los contenidos del canal así como vivir en directo todos los partidos de la Uefa y la Champions. Sin duda un gran aliciente para compensar el mal funcionamiento

De esta manera, la Champions League está presente en la mayoría de ventanas posibles (ITPV, Cable, OTT, APP e Internet) y a través de todos los dispositivos (Smartphone, videoconsolas, Smart TV, PC, tablets, etc…) gracias también a los acuerdos con Vodafone, Orange, Telecable, YouTube y Real Madrid CF.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.