Bein Sports en Movistar+: Todo preparado para comenzar.

A menos de 24 horas para que de comienzo la Champions League 2015/16, Movistar+ se prepara para activar de manera inminente la señal de Bein Sports.

Bein Sports en Movistar+: Todo listo para comenzar

Según hemos sabido, durante esta tarde se ha activado en el satélite Astra (19.2ºE) una nueva señal en la frecuencia 11.258V que lleva el nombre de “TEST B HD”, en 11.097V se ha activado “TEST B” mientras que para el satélite Hispasat, se ha activado una señal en pruebas pero de señal normal, no HD.

Bein Sports en Movistar+??? Que quiere decir todo esto? Pues que técnicamente Movistar está lista difundir la señal del canal Bein Sports a lo largo de los dos satélites que emiten ahora mismo Movistar+ y por medio de Fibra óptica a falta de que se cierre un hipotético acuerdo que en este momento todavía no se ha producido y desconocemos si mañana martes se llevará a cabo. En todo caso, se espera nota de prensa de Movistar+ seguramente con motivo del inicio de la Champions.

Movistar+ no puede vivir sin Bein Sports y Bein no puede sobrevivir sin Movistar+ debido al pastizal que ha pagado en concepto de derechos de emisión y que ahora tiene que amortizar siendo, tras Vodafone, Orange y las cableras la única de que momento se le resiste, siempre en base a que el precio que le ofrecen, es según Movistar, mucho mayor que el ofertado al resto de plataformas.

Ha llegado el momento de saber si Movistar arriesga y deja pasar el día sin poder emitir la Champions o bien acaba cediendo.

y vosotros, que opinais? ya sintonizais en pruebas esas dos frecuencias? Atentos que puede ser que muy pronto se activen!

Bein Sports en Movistar+

Recuerda que ahora mismo si eres de Movistar la única opción que te queda es abonarte a Totalchannel y verlo online por medio de tu SmartTV o por internet en tu pc, tablet, … te lo contamos en este artículo.

Fuente: Mundoplus

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.