Bein Sports en Movistar+: Última hora

Aún habiendo activado las frecuencias para el satélite astra e hispasat, finalmente la operadora española no ha tenido a bien a sentarse a negociar la emisión del canal de deportes Bein Sports en Movistar+. Sin duda un gran golpe para todos sus abonados que esperaban como agua de mayo poder ver los partidos de fútbol en calidad HD por medio de satélite o fibra óptica.

Bein Sports en Movistar+: Última hora

Bein Sports en Movistar+

La última hora para por Totachannel que ha cerrado la posibilidad de nuevos abonos (han comentado que llevan mas de 120.000 en muy pocas horas) y la aparición de la aplicación web de Bein Sports (Bein Connect) como la salvadora para disfrutar de una emisión normalizada, estable, fluída y con calidad aunque … en este punto la calidad es mala como podeis ver a continuación, aquí podeis ver una captura de pantalla de la emisión en directo ahora mismo, no se puede activar HD.

Bein Sports en Movistar+

Si quieres ver la Champions, solo podrás hacerlo por medio de Bein Sports. (si puedes y tienes suerte claro)

Bein Sports en Movistar+

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.