Bein Sports no entra ni por 3 euros en Movistar+

Se ha despachado y bien a gusto esta mañana Jaume Roures con la prensa alentando todavía mas el caldeado y agrio debate sobre si el canal Bein Sports entra o no entra en Movistar+. Lo mas relevante de todo lo que ha venido a decir radica en la supuesta negativa por parte de Movistar de introducir el canal pagando por el 3 euros cada clientes (sin contar otras mejoras claro).

El caso es que tal y como os comentamos aquí mismo, la compañía azul está de lo mas tranquila con la situación y por vez primera, los nervios parten de Mediapro que ve como su producto estrella queda reducido a compañías de segunda calado en número de abonados como es el caso de Vodafone, Orange y Telecable entre otras.

Según nuestras fuentes, Movistar alentó a dar un paso adelante a Mediapro de forma que ella misma le colocaba el canal de forma gratuíta y Mediapro era quien se encarga de su gestión y cobra; es decir, sería Mediapro quien cobrase directamente lo que ella quisiese a cada nuevo abonado pero este punto no ha sido comentado por Jaume Roures esta mañana con lo que se ve no era de su agrado y prefería una cantidad fija.

Como ya os avanzamos, lo mas probable es que hasta después de Navidades no haya movimientos y veremos entonces si se confirma que Bein Sports entra en Movistar+ a partir de octavos de final y aun precio muy inferior al reclamado de forma inicial.

Movistar+

Bein Sports

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.