Continúa el BlackFriday de Gearbest con los mejores precios!

Ha pasado el viernes negro, la locura de compras en los establecimientos físicos ha terminado pero continúa el BlackFriday de Gearbest donde todavía siguen con sus grandes descuentos en toda una amplia gama de productos, como siempre con envío gratuíto, descuento del 2% si compras por medio de la aplicación, con envíos rápidos sin compras en Gearbest España y 2 años de garantía, con posibilidad de devolución y servicio técnico al alcance de todo el mundo.

Puedes encontrar a 443 euros el Oneplus 3, toda una bestia con CPU Snapdragon 820 y 6GB de memoria RAM que harán las delicias de cualquier Geek.

También el nuevo Xiaomi Redmi 4 por solo 144 euros, lo último de Xiaomi con Miui instalado de fábrica que te permitirá vivir una experiencia única en cuanto a su renovada interfaz.

Puedes encontrar muchas mas ofertas en la sección de móviles con marcas como Asus, Motorola o Bluboo entre otras muchas.

BlackFriday de Gearbest

Pero como no solo de móviles vive el hombre (ni la mujer claro), lo último de lo último son los ultrabooks, dispositivos convertibles que te permitirán tener acceso tanto a sistema operativo Windows 10 como Android con sistema de arranque dualboot para que siempre le saques el máximo provecho a tus tareas cotidianas.

BlackFriday de Gearbest

Y como siempre, recuerda que puedes acceder a muchas mas ofertas por medio de los almacenes locales que Gearbest tiene repartidos a lo largo del mundo, incluído uno en España como te comentamos al principio y donde también han preparado un gran surtido de ofertas especiales.

BlackFriday de Gearbest

Puedes acceder ya a todas las ofertas que te ofrecen por medio del BlackFriday de Gearbest.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.