BlackFriday en Gearbest!

Ei! seguro que no te has dado cuenta pero está por llegar el BlackFriday a Gearbest con todo lo que eso quiere decir en cuanto a productos de calidad a precios realmente interesantes.

Como ya sabrás, durante un par de días podremos encontrar todo tipo de gadgets y dispositivos electrónicos al mejor precio y con envío gratuíto sin pasar apuros de aduanas e incluso garantía de 1 año directamente con ellos.

Captura2

Este año, serán dos días, del 26 al 27 los que Gearbest rebajará casi por completo todos los productos de su tienda así que estate atento que muchas veces lo que tienen son en cantidad limitada.

Gearbest

Nosotros le hemos echado el ojo al One Plus 2 de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno. Si lo pillas directamente desde el almacén que tienen en China se te queda en 348 euros y si lo haces desde el almacén de europa, te sube a 377 euros que tampoco está nada mal, sobretodo si atendemos a que no hay otra forma de conseguirlo si no es por medio de invitaciones de Oneplus.

Captura3

No lo dudes, y si lo haces, te dejamos aquí el vídeo para que veas de lo que es capaz de hacer este increíble terminal:

Además, podrás encontrar muchos otros productos al mejor precio como relojes inteligentes por 16 euros, drones por 31 euros y tablets como la Teclast X98 Pro por menos de 200 euros con unas prestaciones técnicas muy buenas.

Black Friday en Gearbest

Captura

No te pierdas todas las ofertas Flash y los mejores precios de este BlackFriday con Gearbest.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.