BlackFriday en Igogo.es

11/11 y además del sorteo especial de la ONCE! llega una promoción especial que se extenderá hasta el Black Friday del próximo 27/11 gracias a la tienda online igogo.es

Si tenías pensado comprarte alguna cosa, no desaproveches el tiempo y mira ahora todo lo que te ofrecen de rebajas e incluso con envío gratuíto!

igogo_logo

Algunas cosas interesantes que te encontrarás por ejemplo son el último Elephone P8000 Octacore con pantalla FHD y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Un cuidado y estilizado terminal tan potente que tranquilamente alcanza los 50000 puntos en Antutu BenchMark. Incorpora lector de huellas dactilares, 2 buenas cámaras de fotos, 3GB de memoria RAM para que no haya problemas con la multitarea y Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica.

Comprar Elephone P8000 en Igogo.es

BlackFriday en Igogo
11/11 y Black Friday en Igogo.es

Para presupuestos mas ajustados sin duda el Ulefone Be Pro 2 irá de lujo. Un terminal cuidado y mimado por Ulefone que de eso de fabricar teléfonos aun sabe un poco. Un terminal estilizado, con bordes redondeados y marco metálico con tapa trasera tipo One Plus que su interior esconde un hardware de 64 bits con CPU Quadcore MT6735, 2GB de RAM y 16GB de ROM.

El Ulefone Be Pro también de oferta!
El Ulefone Be Pro 2 también de oferta!

Comprar Ulefone Be Pro 2 en Igogo.es

El tiempo pasa mas rápido de lo que te imaginas por eso disponen de unidades limitadas durante unos días de tarjetas de 32GB microSD, el Q8 Smartwatch, el Bluboo XTouch y muchos mas gadgets hasta el próximo 30 de Noviembre. Cada día un precio distinto.

Captura

Aquí te dejamos una captura para que veas que otros terminales tiene en oferta ahora mismo igogo.es con envío gratis! Todos estos gadgets y muchos mas, ya por medio de este enlace.

Viernes Negro en Igogo.es
Viernes Negro en Igogo.es
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.