El nuevo Bluboo Edge 4G incorpora sensor de ritmo cardíaco

Bluboo Edge

Que un dispositivo inteligente como el nuevo Bluboo Edge 4G incorpore sensor de ritmo cardíaco es algo a reseñar, un punto importante y diferencial respecto a otros terminales de la competencia. A diario nos encontramos con pulseras inteligentes, smartbands o relojes que lo incorporan y que nos permiten medir el ritmo de nuestras pulsaciones pero rara es la ocasión en la que lo vemos en smartphones.

El Bluboo Edge 4G incorpora un sensor de ritmo cardíaco justo en la parte posterior del mismo, al lado del flash led de la cámara lo que hace que simplemente colocando nuestro dedo sobre el mismo, monitorice nuestra actividad y la podamos ver reflejada de forma gráfica por medio de la aplicación que viene instalada de fábrica y que es muy sencilla de utilizar.

Una buena noticia sin duda para todos aquellos usuarios que necesitan controlar su corazón ya que ahora lo tendrán mucho mas fácil gracias a este nuevo teléfono móvil libre que muy pronto saldrá a la venta.

Bluboo Edge 4G

De las especificaciones ya hemos comentado su procesador quad-core MT6737 a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarla hasta los 256GB, cámara principal de 13 MP (sensor de Sony), cámara frontal de 8 MP, sensor de huellas dactilares y una pantalla, para terminar, de 5,5 pulgadas con resolución HD.

Bluboo Edge 4G

Si quieres, puedes acceder ahora a la preventa de este nuevo terminal por medio de este enlace, te recordamos que los precios suelen ser sensiblemente inferiores durante este periodo y luego tienden a subir de precio, con lo que si te interesa, no dejes pasar esta gran ocasión además lo tienes disponible en color dorado y azul marino. Recuerda que si compras por medio de la aplicación para móviles te beneficias de un 2% adicional de descuento en este y cualquier otra cosa que compres, que tienes envío gratis y puedes pagar por medio de Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.