Bluboo Edge cara a cara frente al Samsung Galaxy S7

Hubo un tiempo en el que dispositivos como el nuevo Bluboo Edge se calificaría como un clon del Samsun S7 pero ese tiempo pasó y vemos que los fabricantes han ido evolucionando de forma significativa hasta competir entre ellos mismos para sacar al mercado nuevos teléfonos móviles libres dualsim capaces de competir tanto en diseño como en prestaciones con marcas de renombre internacional (alguna de capa caída actualmente por problemas con las baterías por cierto).

El Bluboo Edge es un terminal muy bien diseñado que incorpora en su parte trasera un acabado muy cuidado, pulido y muy agradable al tacto donde tan solo vislumbramos la cámara trasera, el flash led y el logotipo del fabricante situado en la parte inferior. Una superficie lisa, de acabado brillante y líneas redondeadas que se adapta perfectamente a nuestra mano.

Bluboo Edge

Además de por su parte trasera, destacamos la frontal, con una pantalla curva al estilo S7 de Samsung mediante el uso de un cristal especial tipo 2.5D que cuenta con el mismo grosor en todos sus puntos evitando problemas en los marcos laterales (inexistentes) y profundizando en una imagen mucho mas amplia que hace que el usuario tenga la sensación en todo momento de estar ante una imagen mucho mas cercana.

En el siguiente vídeo podéis ver una comparativa entre la parte trasera del Bluboo Edge frente al Samsung Galaxy S7, la verdad es que por el precio que tendrá el Bluboo Edge es una buena solución económica de calidad.

Fuente: Bluboo

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.