Bluboo Maya Max – Video

Queremos hablaros hoy sobre un nuevo smartphone de la compañía Bluboo al cual han llamado Bluboo Maya Max y qué cuenta con una estupenda pantalla de 6 pulgadas y  resolución HD de 1280 x 720 píxels con panel JDI-OGS así como protección Corning Gorilla Glass 4.

En su interior el nuevo  Bluboo Maya Max cuenta con una CPU fabricada por MediaTek de 8 núcleos Octacore MT6750 a 1,5 gigahercios acompañada por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.

Bluboo Maya Max

Destaca este nuevo terminal por incorporar un acabado perfecto con bordes redondeados y la utilización de materiales premium como el acero pulido lo que provoca una sensación de ligereza y comodidad en su utilización.

En el apartado de conectividad el nuevo Bluboo Maya Max cuenta con lector de huellas dactilares de rápido acceso que posibilita el acceso al terminal en menos de 0,1 segundos  desbloqueando la pantalla  así como permitiendo el bloqueo y desbloqueo de aplicaciones según los ajustes por software que se hayan preconfigurado.

Puedes leer mas sobre el nuevo Bluboo Maya Max aquí.

1 Comentario

  1. Si te gusta probar móviles de este tipo te recomiendo el Uhans A101s, tiene mejor cámara frontal y mejor sistema operativo que este, es un buen móvil para el precio que tiene.

Comentarios cerrados.