Bluboo Maya: Menudo Phablet!

Con unas dimensiones de 153 por 77 y un grosor de 8,3 milimetros, sus dimensiones resultan muy compactas para su tamaño de pantalla, y cuenta con un peso de 183 gramos. En su interior encontramos un procesador quad core MTK 6580 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Pero uno de los elementos más destacables es la cámara del Bluboo Maya. Esta tiene un sensor principal de 13 MP realizado por Sony, que permite realizar unas fotografías de gran calidad. Para la cámara frontal tampoco se ha escatimado, y contamos con un sensor frontal de 8 MP. Además este smartphone incluye la aplicación de cámara BeautySnap con muchas funciones específicas para los amantes del selfie.

 

bluboo_maya_3

Todo ello en un chasis con acabado metálico que ofrece una alta sensación de calidad, y que permite albergar una generosa batería de 3000 mAh.
bluboo_maya_2

No te pierdas esta oportunidad y consigue tu Bluboo Maya a un precio que nunca habías pensado. Y es que ofertas de este tipo no se ven todos los días. ¡Aprovéchate ahora y cómpralo en Everbuying por tan solo 69.99$ en este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.