Bluboo Picasso: Smartphone Quadcore por 45 Euros.

Los smartphones chinos dominan en ventas desde hace tiempo ya no solo por sus características sino también por su precio, es el caso del nuevo Bluboo Picasso, un dispositivo nacido para satisfacer la gama de entrada en la que muchos usuarios se sienten cómodos ya que no necesitan desembolsar una gran cantidad de dinero por algo que no necesitan.

Bluboo Picasso: Especificaciones

El Bluboo Picasso destaca por incorporar una CPU básica en cuanto a rendimiento como es la MT6580 y viene acompañado por una GPU Mali 400 y por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64GB. Una configuración de SoC básica en cuanto a rendimiento pero mas que suficiente para correr casi cualquier aplicación y juego sin problemas siempre que no seamos muy exigentes ni tiremos por títulos en 3D.

Bluboo Picasso

Lo mas interesante del Bluboo Picasso en cuanto a multimedia es que incorpora 2 cámaras de 8Mpx cada una y la trasera incorpora autofocus y doble flash led para la mejora de la fotografía en situaciones de poca luz.

En cuanto a software, viene con Android 5.1 instalado de fábrica con una ligera capa de personalización propia y posibilidad de actualización a Android Marshmallow según el fabricante vía OTA.

Finalmente, comentaros que la batería del Bluboo Picasso cuenta con 2500mAh mas que suficientes para alcanzar un día completo de uso sin tener que recargar y que el terminal cuenta con un peso de 110 gramos y unas medidas de 14.20 x 7.00 x 0.82 cm. Un dispositivo de lo mas interesante sin duda ninguna y difícil de encontrar por parte de otros fabricantes.

El Bluboo Picasso se puede comprar ya en este enlace por tan solo 47 Euros de forma promocional en Everbuying.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

4 Comentarios

  1. En el 11 del 11 o en el día que quieras UHANS A101s seguirá siendo el móvil mas competitivo, el mejor por sus prestaciones increíbles y un diseño único.

  2. ¿Estáis seguros de querer comprar este dispositivo habiendo terminales mejor que rondan el mismo precio? UHANS A101s es lo suyo. El móvil del momento. El A101s tiene las mejores prestaciones del mercado, y con su cámara de 13 mpx y un sistema android 6.0 se lleva de calle a bluboo.

  3. No merece la pena. Lo mejor es un UHANS A101s. Mejores características y materiales. camara de 13 mpx, frontal de 5, Ram de 2GB, y una bateria de 2450mah. Recuerda UHANS

Comentarios cerrados.